PROYECTO UN QSO UNA VACUNA

Todos los niños hayan donde hayan nacido, tengan el color de piel que tengan y sea cual sea su condición sexual y/o económica, todos tiene los mismos derechos. 

Colaborando con ONG’s vamos a contribuir con nuestro granito de arena para facilitar a la mayor cantidad de niños posibles el derecho a una vida saludable. Y lo haremos al estilo de los radioaficionados, a nuestro estilo, porque aprovecharemos lo que mas nos gusta hacer y reuniremos la mayor cantidad de donativos posible para que la infancia sea eso, una infancia no una lucha.  

Por el derecho a una infancia saludable, a una educación de calidad y a proteger a todos los niños de cualquier tipo de abuso y violencia.

Gracias a la colaboración altruista de Asociaciones, profesionales del ramo y donativos individuales, coordinaremos una Activación a nivel nacional, con Expedicionarios situados a lo largo de todo el país. Sus Libros de Guardia serán clave, porque por cada contacto registrado la donación se incrementara, por cada QSO “RADIOAFICIONADOS EN ACCION” donará a ONG’s el valor de este. Por ese motivo es necesario tu implicación realizando el mayor número de contactos posible con las diferentes estaciones que estarán en el aire. Solamente con ese acto ya contribuirás con el fin. Pero puedes hacer un poco más realizando una donación individual, con la cantidad que tu decidas, provocando así un aumento en el número de progresivos que podremos utilizar y que beneficiará notablemente la recaudación que será destinada a estas ONG’s.