SI ERES UNA ASOCIACION O PROFESIONAL VINCULADO CON LA RADIOAFICIÓN

Has llegado al sitio correcto para unirte y colaborar con el proyecto. Con seguridad se reconocerá tu actitud solidaria entre el colectivo, que además estará orgulloso de tu colaboración. Como ya sabrás, como condiciones fundamentales, debes de donar 20€ que se convertirán en QSO’s e irán directamente a la Bolsa de Progresivos sumando 200 más. También deberás de montar una estación activadora. Si eres profesional puedes organizar una estación reuniendo a uno o a varios operadores que transmitirán desde una misma ubicación y equipo. Una vez que comiencen las estaciones a entregar Progresivos, se cerrará el formulario de colaboración y con ello la oportunidad de participar el en proyecto.   

Sigue los siguientes pasos para formalizar tu colaboración con el proyecto…

Si no eres una Asociación o un profesional presiona el siguiente botón :

Realiza una donación de 20€ que sumarán 200 números progresivos más en la bolsa de Progresivos.

Pulsa el botón inferior y no olvides, en el transcurso del proceso, indicarnos  el nombre de la Asociación o razón social en el campo “Añadir una nota”…
Aunque todas las donaciones son inmediatas la actualización de los datos del sistema puede demorarse hasta 24 horas.

Una vez realizada la donación, rellena y envía el formulario inferior.


Al enviar este formulario reconoces ser uno de los responsables de la Asociación o de la Razón Social relacionada en el primer campo del formulario. Además afirmas que cuentas con jurisdicción suficiente para enviarlo y que todos los campos contienen información real y veraz. También te comprometes a realizar la donación de 20 euros para el fin del proyecto así como a poner en marcha una Estación Activadora. En el caso de profesional, hacer todo lo posible para reunir operarios que operen una Estación Activadora, sin que este sea un requisito indispensable para profesionales. No obstante, en ambos casos, te comprometes a movilizar la Estación Activadora en tiempo y modo al aviso de la organización del proyecto.

Todos los datos enviados mediante este formulario serán incluidos en la base de datos del Grupo Radio Galena y serán tratados según la LODP en vigor, Solamente se utilizarán, por la dirección de la asociación, para contactar con las agrupaciones o profesionales colaboradores. No obstante, el propietario de los datos autoriza la publicación del logo en la sección de colaboradores de esta web.