¿PODEMOS AYUDARTE?

Si es así esperamos hacerlo desde esta sección. Si no encuentras respuesta a tu pregunta háznosla llegar mediante el correo info@radiogalena.es y estaremos encantados de intentar aclararla. Además se incluirá en este apartado con la intención de ayudar a más compañeros con la misma inquietud.

Si. El proyecto consta de tres fases, recepción de donaciones, activaciones y finaliza con la entrega de todas las donaciones a las ONG’s. En cuanto finalice la primera de las fases y comiencen las activaciones ya no será posible realizar más donaciones.

Claro que no, el valor del QSO, que son 0,10€, lo donará Radioaficinados en Acción a una de las ONG’s. Por eso, cuantos más realices más donación destinarás a una de las Organizaciones. No obstante, sería estupendo que colabores con el fin donando la cantidad que quieras o puedas desde “Haz Tu Donación”.

Claro, cuantos más QSO’s más estarás donando a una de las ONG’s. La única condición es que solamente podrás contactar con la misma estación activadora una vez al día.

Todas las estaciones activadoras serán libres de utilizar el indicativo que deseen. Lo único que tendrán en común sera la llamada, que todas compartirán, para su identificación. Estas podrán estar compuestas por la cantidad de operarios que estimen oportuno, pero cuando estén en el aire, todos ellos deberán de encontrarse en la misma localización, la misma que la estación y utilizar un mismo equipo. Además deberán de utilizar un mismo log, en formato ADIF, durante toda la actividad hasta alcanzado el plazo. Este plazo es el día 23 de diciembre de 2018, llegado el día todas las estaciones cesarán su actividad y procederán, lo antes posible, a hacer entrega del log a info@radiogalena.es.

La organización enviará correos electrónicos con los detalles para estar informados de todo lo relativo a las activaciones, comienzo, cantidad de Progresivos a entregar, uso de las estaciones, etc. Para todo lo demás desde esta misma web.

Las Asociaciones y los profesionales adquieren la condición en cuanto deciden colaborar con el proyecto donando 20€ y cubriendo el formulario al efecto. En cualquier otro caso será necesario solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección info@radiogalena.es. No obstante, su solicitud solamente otorga la condición de estación activadora expresa comunicación de la organización, siempre que sea necesario.

Radioaficionados en Acción no es una Asociación, son un grupo de radioaficionados y cebeístas todos miembros del Grupo Radio Galena, que se han puesto a trabajar para crear proyectos que cooperen y ayuden a la sociedad a cerrar heridas como la pobreza, defender los derechos humanos o a proteger a nuestro planeta, incluido a sus habitantes.

Para formar parte de Radioaficionados en Acción solamente es necesario hacerse socio del Grupo Radio Galena y trabajar en el ámbito de sus proyectos.

Por supuesto, siempre puedes realizar una donación particular.

Si. Todos los participantes en las activaciones obtendrán un diploma al efecto que podrá descargar desde la sección que se habilitará, al final de la actividad, desde esta web.

En el caso de las Asociaciones si. Los profesionales no tienen la obligación pero podrán mediar con Operadores para crear su propia estación. Ambos casos tendrán preferencia sobre las estaciones individuales voluntarias.

Absolutamente todo lo recaudado con el proyecto será entregado a las ONG’s.

Salvo que las ONG’s elegidas exigan otro método, se realizará mediante transferencia bancaria. El resultado de la transferencia y su resguardo será publicado en los medios disponibles por Radioaficionados en Acción.

Puedes hacerlo mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@radiogalena.es o directamente a cualquier miembro de la Dirección de la Asociación Grupo Radio Galena.

El proyecto consta de tres fases diferenciadas. La primera incumbe la recaudación de donaciones. El comienzo de las Activaciones pertenece a la segunda fase y esta determinado por la cantidad de donaciones y de Asociaciones y/o profesionales que se unan al proyecto. Desde la portada, el nivel de la Bolsa de Progresivos muestra el resto para que la Bolsa de Progresivos se complete. Una vez el nivel llegue a su máximo y la bolsa se complete comenzarán las activaciones. La tercera y última fase conlleva realizar la entrega de todo lo recaudado a las ONG’s elegidas.